sexta-feira, 31 de agosto de 2012

Barcelona, Exposición de fotografía desde Polonia - invitación



Estimados Señores,
Les quiero invitar a la exposición de mis fotografías titulada "Estructura y
verso", que tendrá lugar en la Galería aDa en Barcelona, entre el 1 y el 15
de septiembre.
Soy polaco y vivo en Polonia, pero desde años siento el amor por Barcelona y
la oportunidad de exhibir mis fotos en esta ciudad tiene para mí una
especial importancia. Aunque ya tengo en mi curriculum varias exposiciones
individuales, ésta de Barcelona es la que tiene para mí un particular
significado emocional.
En la exposición presentaré 42 fotografías centradas en dos temas: el
primero de ellos une la fotografía urbana con la clásica de la literatura
mundial. En las obras que presento intento reflejar fascinantes fragmentos
del mundo que me rodea, de las ciudades, elementos urbanísticos y fragmentos
de libros importantes para mí, que han dado forma a mi percepción de la
realidad. La unión de estos dos mundos- de fotografía y literatura- está muy
entrelazada, y les proporciona a los espectadores la posibilidad de su
propia interpretación de las obras.
Entre las citas encontrarán también fragmentos de cuentos de Andersen en
catalán o de Don Quijote en español.
La segunda parte de la exposición son estructuras y formas- formas
observadas bajo los pies, por encima de la cabeza, o en la pared, y que en
mi imagen pueden convertirse en el cambio artístico de la realidad en una
obra de arte, tanto el arte abstracto como y el arte útil.
Les invito tanto a la exposición como a la ceremonia de su inauguración, que
tendrá lugar el 1 de septiembre de 2012 (sábado) a las 20.00 horas en la
Galería Ada, en Barcelona, c/ dels Salvador, 8 (El Raval).
Será un placer para mí si Ustedes consideren que también merece la pena
invitar a sus lectores.
Estoy convencido de que mis fotografías aportarán mucho placer a todos los
invitados.
Adjunta les mando la invitación, una selección de fotos de la exposición,
cartel e información sobre mi persona, para que las aprovechen según
consideren necesario.
Un saludo cordial y, espero vernos pronto,
Wojtek Łukowski
fotobodega@fotobodega.eu
+48 509 323 667

More info:
http://www.facebook.com/events/427862117255984/
www.FotoBodega.eu
www.facebook.com/myFotoBodega



Telas Gaudí Ind. Com. de telas e Materiais para Pintura Artística
Rua Cabral, 291 - Bairro Rio Branco - Porto Alegre/RS
51 33333294 - 91074429 

Nenhum comentário: