quarta-feira, 6 de outubro de 2010

Exposición del mes de octubre en Milpedras: Alicia Gallego



---------- Forwarded message ----------
From: Milpedras <info@milpedras.com>
Date: 2010/10/4
Subject: Exposición del mes de octubre en Milpedras: Alicia Gallego
To:

El sábado 9 de octubre a las 20:30 inauguramos la temporada expositiva en Milpedras, esta será la primera de la heterogenea lista de grandes artistas que pasarán en los próximos meses por este Centro.

Ven a conocer la obra de la artista argentina Alicia Gallego, que nos hablará del sentido y significado de su trabajo. Tendremos la presencia del músico también argentino Manu Clavijo, que nos deleitará con su arte sonoro lleno de matices y riqueza como gran complemento a este evento.

La exposición puede verse en el taller de martes a sábado de 10-14 y de 17 a 20:30 y el lunes de 17 a 20:30 y estará colgada del 4 al 30 de octubre.

Esperamos verte, no faltes.

Un fuerte abrazo.

 www.milpedras.com info@milpedras.com   IMPORTANTE:  Este mensaje, y sus posibles anexos, procede de Rubén Fernández Sánchez y es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea. Si usted ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo elimine inmediatamente así como todas sus copias y lo notifique al remitente. Gracias. Los datos personales que pudiesen constar en esta comunicación, se incluyen en un fichero responsabilidad de Rubén Fernández Sánchez, con la finalidad de ser utilizados, única y exclusivamente, para comunicarnos con usted,  atender adecuadamente las solicitudes que nos realice a través de E-MAIL,  gestionar la relación contractual que, en su caso, se establezca con nosotros y mantenerle informado de nuestros productos y servicios, a trav&amp ;eac ute;s de correo electrónico. Asimismo, le informamos que, de acuerdo a la LSSI 34/2002 del 11 de Julio de 2002 (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), si usted no desea seguir recibiendo información nuestra a través de e-mail reenvíe este e-mail,  indicando su nombre y su e-mail, informando en el Asunto "Sin e-mail".  Igualmente, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose por escrito a: Rubén Fernández Sánchez., C/ Brasil, nº 3- bajo, C.P.: 15009-A Coruña, indicando su nombre y apellidos y número de DNI con expresa indicación del ejercicio del derecho que desea ejercer.. 

Nenhum comentário: