quinta-feira, 7 de novembro de 2013

Ciutat Vella Oberta · Invitación a exposición proyecto OPEN NATURA en WAYCO



 Estimados amigos y amigas

  Durante los días 8,9 y 10 de noviembre se podrán disfrutar de los trabajos de artistas reconocidos y emergentes que abrirán las puertas de sus talleres e inundarán las calles, espacios y galerías de arte del centro. Da comienzo Ciutat Vella Oberta.
Mas info: http://ciutatvellaoberta.org/ donde podréis descargaros el mapa.

Durante estos días podréis ver mis obras en tres espacios del centro históricos: GRASSOLER , BLUE ATELIER y WAYCO.

"Polvo eres y en polvo te convertirás" la podréis ver en GRASSOLER, en calle del mar 14, bajo. (Junto a plaza de la Reina).

Dibujos de la serie "Grafito" en TALLER DE ARTE BLUE ATELIE, en calle coronas , bajo. (Junto al Centro Beneficencia e IVAM).

En WAYCO, en representación del equipo OPEN NATURA, cada artista presentará su instalación dentro del proyecto común "EL MALECOM" .
Les invitamos a la inauguración del proyecto OPEN NATURA "Malecón en el jardín" coordinado por IMPREVISUAL GALERÍA dentro del marco del festival CIUTAT VELLA OBERTA en las instalaciones de WAYCO sito en c/ Gobernador Viejo 29, b, Barrio del Carmen, el próximo viernes, 8 de noviembre a las 19:30 con la participación de los artistas José Juan Gimeno, Ferran Capilla, Julia Lorenzo, Elena Martí, Miguel Angel Aranda, Aristides Rosell, Inma Abarca y Vicent Marco.


Les esperamos
Miguel Ángel Aranda


PD: Adjunto tarjeta de Invitación





Telas Gaudí Ind. Com. de telas e Materiais para Artes
Rua Cabral, 291 - Bairro Rio Branco - Porto Alegre/RS
51 33333294 - 2105.2515 (NET) - 3228.8237 - 91074429 (Claro) 

Nenhum comentário: