sexta-feira, 26 de julho de 2013

Fwd: FW: Invitación de la exposición "Políticamente Incorruptos" en IMPREVISUAL Galería




Tenemos el placer de invitarles a la Exposición Colectiva "
POLÍTICAMENTE INCORRUPTOS", en "Imprevisual galería", c/ Dr.Sumsi 35 bajo-izq-Russafa- Valencia.


http://politicamenteincorruptosexpo.blogspot.com.es/


La exposición estará hasta el 17 de septiembre de 2013. Les adjuntamos la tarjeta de invitación de la exposición y las palabras que ha realizado el poeta  y profesor José Ángel García Caballero con motivo de la exposición.


IMPREVISUAL GALERIA

Tel: + 34 685827523



¿Porqué "POLÍTICAMENTE INCORRUPTOS"?

La corruptela generalizada de la clase política reinante que nos ha llevado a la paulatina disolución del estado de bienestar, nos obliga como creadores a buscar formas de protesta y de acción desde el campo de las artes plásticas. No solo con acciones puntuales, sino impregnando nuestra propia obra del clima de perplejidad y cabreo generalizado.

Nuestra propia experiencia artística viene corrompida por la historia del arte, así como por las vicisitudes de la contemporaneidad y como no, por nuestra propia experiencia. Generando una maniera e imaginería propias, que de forma incorruptible mantenemos sin ser conscientes, a menudo, de lo que sucede a nuestro alrededor en el presente.

Por lo tanto es inevitable y necesario alejarnos de nuestra propia "formula" y adentrarnos en la labor social y educadora del arte como compromiso ante una situación social y cultural insostenible. No dejes pasar esta oportunidad. 

 Artistas participantes:

Federico Méndez, Paloma Gómez, Ferrán Capilla, Ana Karina Lema, Araceli Carrión, Alejandro Casanova, Javier Calvo, José Díaz Puche, Vicent Marco, Inma Coll, Mercedes Mollá y Davy Bytrap (Bichobola creativo), Anna Sanchis, Carlos Michel, José Gimeno, Manuel Martínez Ojea, Eduardo Lozano, Juanjo Sanchís, Carmen Roglá, Mompar, Alberto Biesok, Miguel Ángel Aranda, Alfonso Renza, Arístides Rosell, Burguitos.


 

Les esperamos.


Se informa a quien recibiera este documento sin ser el destinatario o persona autorizada por éste, que la información contenida en el mismo es confidencial y su utilización y/o divulgación está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos nos lo comunique y proceda a su destrucción.





--
Telas Gaudí Ind. Com. de telas e Materiais para Pintura Artística
Rua Cabral, 291 - Bairro Rio Branco - Porto Alegre/RS
51 33333294 - 91074429 

Nenhum comentário: