quarta-feira, 10 de abril de 2013

Fwd: ESTUDIO ABIERTO · ARTISTA SIN INTERMEDIARIOS






 
Del 15  de Abril al 15 de Mayo se abren las puertas del estudio del pintor Miguel Ángel Aranda en la céntrica calle Cádiz 36, puerta 7, de Valencia, en el barrio de Russafa.
Estudio Abierto - Artista Sin Intermediarios
De un tiempo a esta parte, muchas actividades y acciones artísticas están recuperando el contacto humano y la cercanía entre el arte y el espectador, rompiendo así con esa tendencia de propuestas, galerías y museos que por unas razones u otras no han sabido captar la atención de la gran masa social, aportando así su grano de arena al enriquecimiento cultural de la sociedad y de las personas en particular. Con esta propuesta, se pone ante el espectador la realidad que no se ve, el estudio del artista que por no estar a pie de calle no es visible, pero que en su interior alberga el alma, el arte y la persona que lo crea. Sin artificios ni posturas, desnudo ante el visitante que podrá entrar en el estudio abierto y sin intermediarios.
En esta exposición, además de poder conocer al artista Miguel Ángel Aranda, verle trabajar y charlar con él. Se podrá disfrutar de una selección de su obra pictórica y de los últimos proyectos que está realizando.




Telas Gaudí Ind. Com. de telas e Materiais para Pintura Artística
Rua Cabral, 291 - Bairro Rio Branco - Porto Alegre/RS
51 33333294 - 91074429 

Nenhum comentário: